Header widget area left
Header widget area right

Consultoría TI

Estudios del MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) postulan que las empresas que invierten en Capital Humano logran el doble de innovación, el doble de satisfacción del cliente y un 25% más de ganancias que las organizaciones que no lo hacen.

Eficienta y fortifica la gestión de tu equipo a nivel individual, técnico y organizacional, con las soluciones corporativas de IT Swift en consultoría TI y Recursos Humanos.

Administración de personal

Asistencia en la definición y aplicación de procesos en el área de Recursos Humanos, estableciendo así, una estructura sólida en las subáreas de: Reclutamiento, Plan de Carrera, Compensacones, Relaciones laborales, Clima y Cultura Organizacional, etc.

Evaluación por competencias

Análisis integral para determinar las competencias que posee tu personal, así como las solicitadas para un puesto de trabajo específico, para formar equipos de trabajo que se adapten y respondan a las necesidades presentes y futuras. Además, facilita las decisiones referente a contrataciones, definición de salarios, aumentos, necesidades de capacitación, etc.

Mejora Continua

A partir de una revisión periódica del seguimiento y efectividad de los procesos tu empresa, IT Swift brinda información oportuna sobre procedimientos a mejorar, para facilitar la toma de decisiones que te permitan ser competitivo con el mercado actual.

reingeniería de procesos

IT Swift realiza un análisis de los procesos actuales para proponer planes de acción que permitan alinear estos procesos con los objetivos organizacionales de tu empresa, dando entera prioridad al Capital Humano y sus competencias.

Fábrica de Software

Asesoría y desarrollo de software a la medida que ayude a optimizar los diversos procesos operativos de tu organización, o bien, el equipo especializado de IT Swift puede trabajar de la mano con tu equipo para apoyar tus proyectos internos.

GESTIÓN DE PROYECTOS

Asesoría personalizada en la gestión de proyectos para mejorar el desarrollo, organización e implementación de éstos mediante Scrum o PMI.

capital humano

Reestructuración del clima laboral, fomento a la formación y capacitación que garantice el mismo crecimiento de la empresa.

Llena el formulario para saber qué tipo de consultoría TI
necesitas y cómo podemos ayudarte.