Header widget area left
Header widget area right

Certificación en Scrum y Capacitación Empresarial

Optimiza los procesos en tu empresa. Capacita y potencia las habilidades de tu personal con los cursos de gestión de proyectos y la certificación en Scrum.

La capacitación es una inversión para mejorar el entorno laboral y la productividad de tu equipo de trabajo. Es la manera en la que tu empresa se mantenga al día con los avances y cambios tecnológicos.

Capacitación en Scrum

Con las diferentes certificaciones ágiles, adquiere mayores y mejores prácticas para la administración de proyectos que permitirán la implementación de equipos de trabajo participativos y comunicativos, aumentando la productividad, calidad y eficiencia en cada entregable del producto final. 

Curso: Gestión de Proyectos

Te permite incorporar los conocimientos necesarios para una correcta administración de proyectos y sus mejores prácticas, así como comprender, participar y llevar a cabo proyectos complejos, utilizando un marco de trabajo basado en metodologías tanto tradicionales (PMI) como ágiles (Scrum).

 

Certificación PMP

Certificación Project Management Professional (PMBOK).
La Certificación Profesional en Dirección de Proyectos (PMP), te ofrece un valor exponencial en las habilidades y estrategias para la gestión de tus proyectos, a través de métodos  actualizados y comprobados en los diferentes sectores empresariales.

Beneficios de la certificación en Scrum para tu equipo de trabajo:

1 %
Más en la visibilidad del proyecto
1 %
Alineación entre TI y Negocio
1 %
Más en la colaboración entre equipos de trabajo
1 %
De reducción en el desarrollo​
1 %
De mayor calidad en el nivel del software en las organizaciones

¿Qué tipo de certificación en Scrum puedo conseguir?

certificacion-en-scrum-certificaciones-agiles

Si quieres una capacitación individual o grupal, por favor, llena el formulario para saber cómo ayudarte y cuál es tu mejor opción.